¿Cómo me entero que estoy embarazada?

Tenía claro desde hace tiempo que mi edad estimada para ser madre sería a los 28 años aproximadamente, por varios motivos; primero por que quería tener una estabilidad económica y segundo, estar segura de que la persona que tengo al lado es la adecuada para formar una familia. Pues todo eso dio un giro cuando me entero de manera inesperada que estoy embarazada.

Semanas antes de enterarme, sufría unos dolores en el bajo vientre, unos pinchazos muy fuertes pero claro, tengo o tenemos la costumbre la mayoría de las personas de automedicarnos en vez de ir al médico. Pues así hice, me tomé un ibuprofeno y ya no le puse mas asunto a la cosa. Un par de semanas después, allá por el 29 de diciembre de 2017, ya me empezaba a mosquear por que me tenía que venir la regla en nochebuena, y decidí hacerme un test de embarazo. Sólo informé a mi novio de que me lo iba a hacer, estaba sola, mis padres trabajaban, mi hermana de viaje, mi novio también estaba trabajando, pero yo tenía que salir de dudas. Me fui a casa de mi tío y sin decir nada me hago el test, volví a mirar el prospecto a ver si el resultado era realmente positivo, y efectivamente estaba embarazada. Asustada se lo comunico a mi novio, él no se lo creía, mi hermana y mi padre recibieron la noticia entre lágrimas de alegría y mi madre no sabía ni que decirme por que yo no paraba de decirle que tenía miedo. Cuando regresa la mujer de mi tío a su casa, le dije la noticia y se emocionó, se alegró mucho.

Al día siguiente decidí ir al médico por si cabría la posibilidad de que el test tuviera algún fallo. Pues el médico me formuló solo dos preguntas; ¿Te ha venido la regla?, ¿Te hiciste el test y te dio positivo? pues blanco y en botella …. Esa fue su respuesta.

Aquí está mi bebé en su primera ecografía en la que tenía solo seis semanas

Un comentario en “¿Cómo me entero que estoy embarazada?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s